La pérdida de peso depende del IMC inicial. La siguiente tabla muestra la cantidad de peso (kg) que puedes perder de acuerdo con el IMC que tengas al momento de iniciar el tratamiento.
Por ejemplo, si inicias con un IMC de entre 30 y 39 kg/m2 puedes perder entre 7 y 11 kilos en la primera fase, 5 kilos más en la segunda fase y 4 kilos más en la tercera fase (entre 20 y 24 kilos en total).
Importante: Estos cálculos son aproximados. Durante la primera sesión hago tu evaluación individual para calcular la cantidad exacta que puedes perder y en cuántos meses puedes alcanzar tu peso deseado. Este cálculo se va ajustando conforme avanzan las sesiones y vamos comparando lo observado contra lo esperado.
Recordatorio: En todos los casos la pérdida de peso puede ser mayor o menor de lo calculado, dependiendo del grado de apego a la dieta.
Si no sabes cómo calcular tu IMC con gusto yo te lo puedo calcular. Solo debes completar el siguiente formulario y enviarlo.
Datos para calcular el IMC
Todas las fases incluyen 5 cambios de dieta y una evaluación final; 6 sesiones en total, espaciadas por 2 semanas entre la primera y la segunda, y por 3 semanas a partir de la tercera. La evaluación final no se cobra.
Son tres las diferencias entre cada fase:
1. Velocidad de la pérdida de peso: conforme avanzan las fases los cambios en el cuerpo son más acelerados.
2. Complejidad de los menús: conforme el tratamiento avanza y tu habilidad para hacer intercambios de alimentos se incrementa, podemos incluir preparaciones más complejas que harán tu alimentación más fácil y disfrutable
3. Costo: conforme avanzan las fases el costo del tratamiento es menor
El costo por persona es de $800 por sesión (por consulta) y $3,500 por el tratamiento completo (5 cambios de dieta en tres meses).
Si durante una misma sesión se atiende a dos familiares, el costo por sesión disminuye a $1,400 por las dos personas, y a $6,000 por el tratamiento completo de las dos personas.
Si se atiende a tres familiares el costo disminuye a $1,800 y $7,500 respectivamente.
Si se atiende a cuatro familiares se aplican dos paquetes de 2 familiares cada uno.
Pueden ser familiares o amigos, pero deberán llevar los mismos menús, únicamente ajustados para cada persona.