Comunicación eventual con pacientes finalizados


Al contrario, muchas gracias y felicidades también por tu dedicación y esfuerzo a ofrecer un servicio de calidad y sobre todo de calidez. 🥰✨


La Dra Dani es muy profesional, tuve la fortuna que me atendiera ella personalmente, y fue muy atenta y paciente en responder todas mis dudas durante el proceso, misma que conforme fui entendiendo el método, fui preguntando menos. Lo que es muy amigable es que es el enfoque de partida es que no hay alimentos prohibidos, sí las porciones, pero uno no se siente castigado. Al principio sí me daba hambre muy pronto, y comía ya muy desesperada, pero luego como que me fui ajustando. A veces, cuando estoy muy estresada, me da por comer charritos, chicharrones de harina pues o doritos, pero lo que hago ahora es contarlo como mi cereal con grasa, y ya le equilibro y no le meto más estrés al estrés. He recomendado a Dani a varias personas, familiares y amigos, no sólo que me han comentado que me veo más delgada, sino gente que busca un método efectivo, en un precio que con esfuerzo lo cubres (al menos para mi presupuesto), pero valió la pena, pues todos aprendimos a comer en casa sin sentirnos mal por comer pizza o helado el fin de semana o en alguna fiesta. Eso justo la hace diferente, que no te privas de comer, más bien te haces consciente qué comes y cómo equilibras después, y con cosas que puedes comprar, no te manda a comprar cosas raras ni a ingerir suplementos caros, sólo es la comida que tienes, en la cual debe haber verdura a la mano sieeempree, y en mi caso, cacahuates, que es lo que te salva de comer lo que sea por exceso de hambre por haberte malpasado. Eso si, debo comer como bebé, cada 4 hrs, jaja, si no me siento descompensada con mucha hambre, así que intento respetar mis horarios de comida; mas al haberle quitado el estrés de: "eso no debo comer, y no hay otra cosa y me lo comí", aligera mucho el proceso. Recomendación de mis recomendados: sé que los estudiantes deben aprender de alguna forma, pero valdría la pena que ensayaran entre ellos antes de tomar pacientes, porque, en el caso de mis papás a quienes recomendé el método con Dani, fue el pretexto para no regresar, había sido un logro que fueran, romper esa barrera mental y pagar, merece más atención: la 1ra impresión sí cuenta. En mi caso, fuí con otra nutrióloga antes de encontrar a Dani, y no regresé por esa 1ra impresión, y Dani es testigo que comprometida sí estaba. ¡Gracias Dani por tu acompañamiento!, a ver cómo nos va mañana con los numeritos :)

Hola Dany cómo estás? Oye pues te quería contar que me fui a hacer mis exámenes anuales de sangre y la doctora me dijo que estoy súper bien en todo, colesterol, glucosa, triglicéridos. Incluso me felicito porque me comento que tengo el colesterol “bueno” muy alto y que eso está súper bien. Su única recomendación fue que siguiera con esa dieta 🤭🤭te quiero agradecer por enseñarme a comer sano pero sin sacrificar nada 😃 te mando un abrazo!


Es posible adaptar la dieta en estas fechas decembrinas, solo necesitamos voluntad y ganas


...para agradecerle lo mucho que me ha ayudado a mantener mi peso sin sufrir, así como mejorar mis hábitos alimenticios con su valiosa información


Nutri, usted me ha ayudado muchísimo estos últimos meses, cambiando mis hábitos alimenticios y mejorando mi peso...


Somos mucho más de lo que comemos, pero podemos hacer que lo que comamos nos ayude a ser mucho más de lo que somos – Adelle Davis (autora y nutricionista estadounidense)


Mi Doctora tan linda!!! Muchisimas gracias a usted por que en este año cambio mi vida! Gracias por los Tips!


Gracias por ser tan buena nutrióloga y no prohibir nada


...quedé sorprendido con tus asesorías y no cuesta nada de trabajo tener una alimentación equilibrada...